7/11 Nuevo evento en el programa No te aburras guri

El sábado 7 de noviembre un nuevo evento dentro del programa "No te aburras guri" se desarrollara en el Centro Cultural La Vieja Usina. Se trata de "1, 2, 3... Probando.." a partir de las 18:00 hs. en Gregoria Matorras de San Martín 861.


Dos payasos intentarán ponerse de acuerdo en los "qué, cómo y cuando", mientras realizan la transmisión de Radio Chacota.
La obra narra el encuentro de Manso y Patota, para realizar su transmisión en vivo de Radio Chacota, con historias de la vida cotidiana , destrezas y torpezas de payasos, que se asemejan mucho a la vida cotidiana de cualquier persona "seria". Los payasos no tienen límites para hablar de la realidad y la fantasia, de ellos mismos... y del público que los acompaña.

Ficha técnica
La puesta fue dirigida por el rosarino Raul Bruschini, con la asistencia musical de Mauro Gonzalez y las partituras fisicas de Alberto Dorado. El vestuario es de Laly Minardi y Marta Righelato. Payasos: Ezequiel Caridad y Paula Righelato. La producción general, de Compañía Teastral.

Resumen 
DIA: 7 de noviembre
HORA: 18.00
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Programa: NO TE ABURRAS GURI
ORGANIZA: C.C.C. LA VIEJA USINA - MINISTERIO DE CULTURA Y COMUNICACIÓN