Patronato entreno en el Estadio Grella

Patronato entreno en el Estadio Grella, el santo se prepara para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo Domingo 1/11 a partir de las 20:30hs por la fecha 40° del Torneo Nacional con el arbitraje de Mariano González. 


Pese a las condiciones climáticas el plantel profesional entreno en el estadio debido a que la cancha se encontraba en buenas condiciones a pesar de la lluvia caída en las ultimas horas.
 
Los dirigidos por Iván Delfino trabajaron en primer lugar la parte física en el gimnasio de pesas, para luego trasladarse a la cancha donde realizaron 40' (2 tiempos de 20') minutos formales de futbol. Luego de la entrada de calor el dt paró a titulares vs suplentes, partido que termino igualado 1 a 1 con goles de Matías Garrido para los titulares y Dalmiro Dettler para los suplentes. El defensor Walter Andrade se entreno con normalidad y formo parte del plantel titular en el entrenamiento.

En los primeros minutos de juego se pudo observar en los titulares a  Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana, Martínez, Garrido, Quiroga Marcos, Minetti, Orfano; Comas y Jara vs los suplentes: Bossio; Márquez, Graciani, Almada, Spinelli, Nievas Escobar, Guzmán, Becerra, Chitero, Acosta y Matías Quiroga.

Quienes ingresaron minutos mas tarde fueron, los juveniles Alexander Hollman, Dalmiro Dettler y Agustín Galliusi, junto a Matias Bollatti para formar parte del equipo suplente.  

El entrenamiento finalizó para los titulares con Sebastián Bertoli en el arco; Geminiani, Minetti, Quintana, Martínez, Guzmán, Quiroga Marcos, Almada, Orfano; Acosta y Quiroga Matías en la delantera.

Suplentes: Bossio; Graciani, Galliusi, Hollman, Marquez; Spinelli, Pacco, Nievas Escobar, Bollati; Dettler y Chitero.

El rojinegro volverá al trabajo mañana Viernes a partir de las 16:30hs en Predio "La Capillita". (sujeto a modificaciones, dependiendo de las condiciones climáticas)