Un añejo árbol cayó sobre un auto estacionado

(Fuente Elonce.com) Un lapacho rosado, ya muy viejo, cayó sobre un auto, mientras ocurría una fuerte tormenta de lluvia y viento en la ciudad. El hecho sucedió en calle Panama.

Fotografía de Seba Jeba
"Ya los vecinos han hecho reclamos a la municipalidad para que vengan a sacar el árbol de la calle, le podaron dos ramas para facilitar la tarea de sacar el auto. También se cayó un poste de luz", contó la dueña del Volkswagen Suran.

Mencionó el susto que se llevaron con el suceso. "Estábamos entrando al auto con los chicos; por suerte no nos pasó nada a nosotros, solo fueron daños materiales" en el rodado, dijo. Resultó con roturas del capot y los faros de luz.

Al mismo tiempo especificó que "ya estaba hecha la denuncia de que el árbol no estaba en condiciones, es muy viejo, de que había que sacarlo. También se había avisado que el poste también estaba inclinado a punto de caerse, ahora se cayó, incluso en el telecentro dijeron que había habido problemas de teléfono en la zona por esta situación".
Denuncia de vecinos

"De la municipalidad vinieron y no se ponían de acuerdo si sacarlo o no" dijo a Elonce TV uno de los habitantes de la zona, Raúl Levrán, tras mencionar que ya se había hecho el reclamo al área correspondiente por el peligro que representaba el árbol. "Uno decía que tenía muchas flores, que no podían cortarlo, y ahora está el problema por no tomar medidas a tiempo. Vino un vientito y cayó", aseveró el hombre.

"Tiene muchísimos años este lapacho rosado. Yo hace cincuenta años que vivo acá y ya el árbol era viejo", rememoró.

Apuntó que esto hubiese podido "tener otras consecuencias" ya que en el lugar se encontraba gente, "que vio como se estaba cayendo y pudo correr, para evitar ser alcanzados por el robusto árbol que se precipitaba pesadamente al suelo