10/11 Martes de Peña en Alameda Bar

Este martes 10 de noviembre, como todos los martes, una nueva edición del ciclo "Una Que Sepamos Todos - Guitarreada Participativa" en Alameda Bar.


A partir de las 21.30 hs, este martes continua la 9na. Temporada de este exitoso ciclo que esta semana estará dedicado el folklore teniendo como invitadas especiales a Daniela Zambon y Laura Lina

Ademas participan semanalmente:
  • Cesar Spais :Guitarra
  • "Arito" Cardoso: Bajo
  • Nicolás Montaña: Piano
  • Hernán Carnero: Batería
  • Proyección y Diseño:Tadeo Mansilla
Reserva tu entrada con descuento a través de un mensaje privado a la fanpage de los organizadores: unaquesepamostodos-Folklore a la parrilla hasta las 20 hs. del día del evento.

Este será un espacio de interpretación de la música popular argentina de raíz folklórica de manera grupal, espontánea y generosa, donde todos aquellos que asistan podrán participar cantando o tocando una que sepamos todos.

Para comenzar la “musiqueada”, cada una de las noches contaremos con la presencia de músicos invitados que en formaciones “improbadas” interpretaran temas “a la parrilla”

Fundamentación
La idea de realizar estos ciclos nace de las ganas y la necesidad de generar un espacio de encuentro en torno a la interpretación de la música popular argentina de raíz folklórica de una manera grupal y espontánea. Para ello tomaremos el material escrito (partituras, cifrado de acordes, letras) con que cuenta nuestro cancionero popular. Sin duda que este ámbito será enriquecedor para músicos profesionales y/o en formación, ya que siempre han sido nutridas y generosas escuelas las tradicionales “juntadas”, “musiqueadas”, “guitarreadas”. También lo disfrutaran aquellos que asistan como público, que sin duda gustarán de sumarse y despuntar el vicio cantando o tocando una que sepamos todos.