14/11 Show de Stand-Up con comediantes rotativos

Como todos los meses, este sabado 14 de Noviembre, tendremos otra Show de Stand-Up con comediantes rotativos en Bar La copa (9 de julio 160) a partir de la hora 22.



Organizado por Stand Up en Paraná las entradas de este evento están disponibles en calle Corrientes 269 (Farmacia Mejorando) a $60, infomandose que en puerta su valor sera $70.
Los lugares se otorgan por orden de llegada y las anticipadas se venden hasta las 14:00 del mismo sábado.

Seran parte de este show, en esta oportunidad:

Matias Dominguez (Santo Tomé): Pertenece a la compañía teatral Modus Vivendi, donde descubrió su faceta artística volcada mayormente al humor. Se especializó en clown y Stand up. Participó de festivales teatrales en Argentina, Chile y Perú, lleva más de 200 presentaciones. Realizó un micro de humor "rascando la olla. org" en la pulpo radio nacional. También en el programa de tv "sin ánimo de polemizar. Ganador junto a Jairo Mio del concurso nacional de stand up zona litoral. Estudia licenciatura en administración en la fce de la unl, y espera pegarla con el humor para dejar su trabajo que es un embole.
Marcos Fernandez (Buenos Aires): Oriundo de Zárate, donde en 2012 estudió teatro. En 2013 se mudó a la gran ciudad, para estudiar Stand Up con Luciano Mellera, Fernanda Metilli y Pablo Mazzola. Desde entonces ha estado presentándose en diversos espacios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, acumulando mas de 120 funciones.
En 2015 empieza a incursionar en la improvisación con Cristian Albornoz y Carla Laneri, arte que todavía sigue estudiando.
Acumulando mas de 1 hr de material, actualmente se estuvo presentando en diversos lugares como Zárate, Campana y por distintos barrios de la Capital haciendo su Unipersonal.
Jairo Federico Mio: Estudió stand up con Pablo Molinari, e Improvisación con Cristian Albornoz en Capital Federal. Se dedica al humor en redes sociales (Facebook, Twitter, Vine, y YouTube) hace tiempo pero precisamente al stand-up más de un año, totalizando más de 150 funciones (en Paraná, Santa Fe, Victoria, Rosario, y Buenos Aires), y llegando a ser finalista del certamen Ciudad Emergente 2015. Realizó colaboraciones humorísticas en radio para Por una cabeza Rock, Los Mocosos y ahora tiene su espacio en Somos La Noche. Sus chistes también pueden verse en el Periódico Análisis. Además es Tec. en Comunicación Social (UNER), y continúa sus estudios en dicha área. En septiembre de este año se consagró campeón del 2do. Concurso Nacional de Stand Up Sede Litoral y representará a la región en Capital Federal en diciembre. Actualmente produce su propio show rotativo de stand up en Paraná donde invita comediantes de otras ciudades del país.

Invita: Parana hacia el Mundo