22/12 5to. aniversario de Alguien Como Yo Fq

Alguien Como Yo Fq cumple 5 años luchando contra la Fibrosis Quística y lo festeja con un Partido Solidario, el 5to. organizado por esta asociación.
Sera el  22 de Diciembre a las 19 hs. en el Club Hasenkamp



La asociación te invita a festejar y seguir uniendo esfuerzos en la 5ta. Edición de su Partido Solidario que en esta oportunidad se realizara en el CLUB ATLÉTICO HASENKAMP. 

Estará presente el padrino de la asociación Alguien Como Yo Fq , el jugador GABRIEL HEINZE e importantes jugadores SORPRESA! Además habrá servicio de cantina, suelta de globos, sorteos y toda la alegría de los CARNAVALES DE HÁSENKAMP que nos traen MALIBÚ y MARUMBA! 

Acompañan la Fundación X Vos Naty FQ de Buenos Aires, el CUCAIER (Informando y concientizando sobre la Donación de órganos) y la Fundación LB Dar Vida después de la Vida. 

"El deporte nos une, nos da vida, nos hace sentir que podemos! No dejes de acompañarnos! Vení junto a tu familia!"

Recordamos que la asociación "Alquien Como Yo Fq" es una organización no gubernamental que tiene como objetivo fomentar conocimiento sobre fibrosis quistica, acompañar a pacientes y generar difusión sobre la patología y la importancia sobre la concientizacion en la donación de órganos.