27-28/11 Arevalos en la Vieja Usina

El 27 y 28 de Noviembre, y el 4 y 5 de Diciembre, el grupo escénico Res presenta la obra "Arevalos" en el Centro Cultural La Vieja Usina de nuestra ciudad. Sera cada noche a partir de las 21 hs.


La obra transcurre en un pueblo indefinido. El retiro del ferrocarril los ha dejado sin su principal punto de contacto con el mundo. Dicho pueblo podría estar ubicado en cualquier punto de la Argentina.

"Elegimos lo que conocemos para traspolarlo, ya que lo que nos interesa es esto singular que se repite cuando los individuos forman grupos cerrados, bajo la idea de que la mejor forma de legitimar una mentira es el grupo, como demuestra Freud en Psicología de las masas y análisis del yo. "

Los Arévalos, un grupo de gente, una familia en su sentido más amplio, un pueblo que ha quedado viviendo en una de estas estaciones de trenes abandonadas. Desde esta realidad construyeron su propio universo, su “apiadero”, su lugar en el mundo, sus reglas. La lógica ya no es la de nuestras ciudades cerradas cristianas, ni se asemeja a lo que uno imagina como “buen vivir” …las reglas de convivencia ahí están y sobreviven a su manera.
A este pueblo llegan de visita un padre y su hija. De la llegada de esta extraña, esta otra, veremos las consecuencias.

AREVALOS
Intérpretes:
Victoria Roldan
Sergio Trevisán
Lucas Araoz
Julieta Vigo
Guadalupe Ferrero
Rocio Pagola
Diseño del mundo sonoro – Interpretación en vivo
Esteban Coutaz
Escenografía
Pablo Rolandelli
Diseño de Luces
Leandro Osorio
Diseño Grafico
Juan Pablo Castillo
Fotografías y Videos
Ivo Betti
Vestuario
Gisela Budassi
Utilería
Laura Sosa
Asistencia de Dirección
Oscar Lesa
Prensa y difusión
Martin Vieira
Produccion
Cecilia Wilhjem
Dirección General
Juan Martin Berrón