6-8/11 Festival de historietas humor animación e ilustración (FHAI) en Paraná

El FHAI, Festival de historietas humor animación e ilustración, es un evento único en el país que reúne 4 disciplinas artísticas directamente relacionadas entre sí, tanto para llegar a las historietas impresas o a la animación.


Este festival jamás se ha hecho en ninguna otra provincia. Es netamente entrerriano y gestado por entrerrianos.
FHAI 2015 es el tercer encuentro que se hace y este año se expondrá durante los dias 6, 7 y 8 de Noviembre en el Centro Cultural “La Vieja Usina”.
Al festival asisten aproximadamente 1000 personas por día.
FHAI muestra los trabajos de artistas de todo el país y desarrolla actividades gratuitas como lo son talleres de animación, edición, dibujos e historietas, para niños, jóvenes y adultos.
Masterclass con cupos limitados a los que deberás confirmar tu presencia 2 horas antes del evento.
Cada disciplina tendrá su propio espacio, provisto materiales didácticos y de toda tecnología necesaria para tal fin.
Vamos a acompañarlos una vez más, junto a todos los referentes del arte de la historieta, el humor gráfico, la ilustración y la animación a nivel regional y nacional.
En este evento tan especial para la gráfica y el trabajo animado audiovisual, tendrá como siempre encuentros con artistas, stands de ventas de publicaciones regionales y espectáculos varios.
También tendra diferentes invitados especiales Nacionales y realizadores Internacionales.
Convocados para participar en MICA 2015, cerramos exitosas rondas de negocios internacionales, los que nos trae a nuestro Festival, invitados de honor, como lo son el CUT OUT FEST de México y el FAB (Festival audiovisual de Bariloche) y a Rodrigo Eba (Brasil)
También recibiremos amigos de Cuba con sus gráficas. 
Más internacionales que nunca Paraná esta de fiesta 6, 7 y 8 de Noviembre en FHAI.

Todas las actividades aquí: