8/11 Tarde de Circo en la Saenz Peña

El domingo 08 de noviembre, a partir de las 17:30 en la Plaza Saenz Peña–Carbó e Illía- el Festival de Circo Independiente CircolorínColorado tiene la gracia de presentar a “1, 2, 3 ... probando, dos payasos intentando ponerse de acuerdo”. Un colorido y disparatado espectáculo de humor para toda la familia. La inversión, el valiosísimo aporte sincero y de corazón A LA GORRA de este Festival.



La obra narra el encuentro de Manso y Patota, quienes llegan a la plaza para realizar su transmisión en vivo de Radio Chacota, con historias, destrezas y torpezas de payasos, que se asemejan mucho a la vida cotidiana de cualquier persona "seria". Los payasos no tienen límites para hablar de la realidad y la fantasia de ellos mismos... y del público que los acompañe.

Habrá servicio de cantina artesanal y móvil, mucha buena energía, espacio verde y lugar para todos. Los invitamos a disfrutar de una hermosa tarde, a cuidar el ambiente alrededor y a encontrarnos en las sonrisas. A traer el sillón y el mate, una oportunidad para ponerle alegría a la semana ¡Imperdible!


1, 2, 3 ... probando payasos intentando ponerse de acuerdo 
La puesta fue dirigida por el rosarino Raul Bruschini, con la asistencia musical de Mauro Gonzalez y las partituras fisicas de Alberto Dorado. El vestuario es de Laly Minardi y Marta Righelato. Los Payasos son: Ezequiel Caridad y Paula Righelato. Producción general de Compañía Teastral.


CircolorìnColorado este evento se enmarca en los preparativos para la 3ª Edición del Festival Independiente de Circo CircolorínColorado en Paraná. Este 2015 tendrá lugar del 10 al 13 de Diciembre en el predio detrás de la Estación de Trenes -Bv. Racedo y 9 de Julio-. Se trata de 4 días de funciones y variettes A LA GORRA CONCIENTE (todos podemos acceder y valorar de corazón el esfuerzo y el trabajo) destinadas a todo publico se presentarán artistas locales, regionales e internacionales, compartiendo las más variadas disciplinas de este emocionante arte integral (acrobacia de piso, combinada, aérea, danza, música, malabares, manipulación, magia, clown, y más!). El festival surge en 2013 con la inquietud y organización de un colectivo independiente de artistas en búsqueda de espacios de expresión, donde poder compartir el gran desarrollo y aporte social que el circo viene generando en estos años.