Inauguración del edificio de la Sección Patrulla de la División 911 de Paraná

Este jueves el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, encabezó la inauguración del edificio donde funcionará la Sección Patrulla de la División 911 ubicado en Avenida Ramírez y Gualeguaychú de Paraná. 



En dichas instalaciones se coordinará la actividad del personal que tiene a su disposición el sistema de video vigilancia. "Estamos orgullosos de inaugurar este edificio para el sistema 911”, afirmó Bahl.

Participaron además, el senador por el departamento Paraná, Juan Carlos Brambilla; el jefe de la Policía, Héctor Massuh; el subjefe, Juan Ramón Rosatelli; el director de Operaciones, Gustavo Maslein, y demás integrantes de la plana mayor de la Policía.

Tras la inauguración, el ministro Bahl se mostró satisfecho por los logros obtenidos por parte de la institución policial. “Es una obra que demandó una inversión superior a los 3.000.000 de pesos y suma al objetivo que nos propusimos como gobierno de que nuestros policías puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones”.

Más adelante señaló: “La inversión en seguridad ha sido fundamental en todo el territorio provincial a lo largo de los últimos ocho años. Estamos convencidos de que esto redunda también en una mayor seguridad para todos los vecinos”.

Detalles de la obra

El edificio consta de una moderna estructura de grandes dimensiones, obra realizada por la Policía de Entre Ríos, a través de la dirección Logística. Consta de dos ingresos, uno peatonal y otro vehicular, que permite acceder a una playa de estacionamiento para 20 rodados. Cabe destacar que toda la mano de obra del nuevo edificio se realizó con personal policial.

En ese contexto Massuh destacó: "Estas nuevas instalaciones brindan mayor comodidad al personal policial que lógicamente trabaja largas jornadas laborales y tiene que hacerlo en instalaciones acordes para poder descansar y brindar un mejor servicio".

Y agregó: "Esto realmente era un gran anhelo que nosotros teníamos; poder construir este edificio para el personal del 911 y el comando de Patrulla donde van a estar todas las unidades que pertenecen a la división, permitirá una optimización del servicio de guardia".

(Prensa Ministerio de Gobierno)