La Noche de la Normal

La Escuela Normal “José María Torres” convoca a la ciudadanía paranaense, estudiantes, padres, exalumnos y docentes que han transitado por sus aulas, a “La noche de la Normal” que se llevará a cabo el día jueves 26 de noviembre a las 19:30hs.



Esta velada se realizará anticipando la celebración del Aniversario 145° de nuestra flamante escuela y, a su vez, en el marco de los actos de la reinauguración y puesta en valor del legendario edificio. Creemos en la educación pública, gratuita y laica, es por eso que tenemos la grata oportunidad de compartir con las familias paranaenses una mirada distinta, renovada, de nuestro establecimiento, del quehacer docente y de nuestra razón de ser: los niños/as y jóvenes.
Las propuestas apelan a nuestros sentidos, apostando a revalorizar la historia y el arte.
La radio, el teatro, lo lúdico, las exposiciones nos conducirán por un laberinto en el que confluyen todos los tiempos vividos: desde la creación sarmientina en el centro mismo de la ciudad de Paraná, hasta el tiempo presente tal como lo vivimos diariamente.
Sólo nos falta su presencia para que la noche sea mágica.

Una experiencia por el paso de la historia en la Educación Argentina, y lo que este establecimiento significó para ella.
Guiados junto a estudiantes de Bachiller en Cs Sociales, cuadros vivientes, exposiciones, teatro, historias de terror, arte, musica y muchisimo mas!
Cantina a cargo del Foro de los Jovenes (delegacion entrerriana)

Por tal motivo reiteramos la invitación para el jueves 26 de noviembre a las 19,30, en el patio central de la Escuela Normal de Paraná.