Obras de pavimentación en cuatro barrios del este de Paraná

La Municipalidad de Paraná continúa con los trabajos de asfaltado de nuevas cuadras. Las tareas se desarrollan esta semana en jurisdicción de las vecinales San José Obrero, 6 de Febrero, Parque Mayor y Jardín Los Tilos.


En el marco de los trabajos comprendidos en el Grupo 1 de 100 Cuadras de Pavimentación –al mismo tiempo se ejecuta el Grupo 2 en otras zonas de la ciudad– prosiguen las obras de incorporación de nuevas cuadras pavimentadas a la trama vial urbana de la capital provincial.
Los trabajos planificados por la Municipalidad de Paraná dentro del grupo 1 de obras se extienden esta semana a cuatro jurisdicciones de la ciudad.

En vecinal San José Obrero, se trabaja desde unos días atrás en la nueva traza vial de calle Juez Mario Lothringer, entre Garrigó e Intendente Blanda. Maquinarias y operarios ejecutan la construcción de cordones cunetas y se encaran obras de drenes y cámaras de desagües.

En Jardín Los Tilos, en calle Pacto Unión Nacional –entre Intendente Churruarín y Provincias Unidas– ya se concretó la nueva base de 25 centímetros de base de broza-cemento, cordones cunetas y asfaltado, resta un tramo de 15 metros de hormigón en proximidad a Provincias Unidas, donde se sitúan los nuevos desagües pluviales.

Un estado de evolución similar presenta la obra en calle Aldea Santa María, entre Villa Hernandarias y Villa Seguí, en jurisdicción de la vecinal Parque Mayor. El tramo ya fue asfaltado y restan 35 metros de pavimento de hormigón, en un sector con cañerías y cámaras de desagües.

En tanto, esta semana comenzará la pavimentación de 260 metros de asfaltado de calle Dr. Eduardo Solari, entre Pedro Zanni y Ricardo Vivanco, con el propósito de mejorar el acceso a la Escuela Félix Miguel Garcilaso, ubicada en la vecinal 6 de Febrero.