Original trabajo de alumnos de la EET Nº 5

El muy buen trabajo de los chicos de la escuela de Educación Técnica Nº 5 Malvinas Argentinas de Paraná sumó elogios por todas partes. Las personas que vieron la canilla, ya sea en vivo o a través de fotos quedaron asombradas. Felicitaciones para los jóvenes. (Fuente Diario Uno y Elonce.com)

Foto: Diario UNO de Entre Ríos/Juan Ignacio Pereira
En el marco de la muestra de talleres anuales, alumnos de sexto año de Hidráulica de la EET Nº 5 Malvinas Argentinas presentaron una "canilla flotante".

El Profesor José Pablo Streitemberger, explicó a Elonce TV que "es un proyecto de ilusión. Entre todos la hicimos, hace muchos meses lo planificamos, pero por diversas cuestiones no podíamos seguirlo".

En tanto, Cristian dijo que "en la Semana Técnica nos dieron presupuesto para hacerlo. Poco a poco lo fuimos armando y lo terminamos. Reciclamos mucho. Si lo ves de lejos es impresionante la ilusión".

Además, Bruno contó que "utilizamos detergente para ocultar lo que sostiene la canilla. El proyecto quedará guardado en la escuela. Teníamos pensado exponerlo en la plaza 1º de mayo pero no nos dio el tiempo".