Patronato Finalista!

Patronato vivió una noche histórica en el estadio Grella, le ganó a Instituto por 3 a 1 y se convirtió en el segundo finalista del Reducido por el ascenso a Primera Divisón. Jugará ante Santamarina de Tandil el próximo domingo 20.30, como visitante. 


Damián Schmidt anotó a los 10 minutos para los cordobeses, mientras que Carlos Quintana (15m.), Diego Jara (20m.) en el primer tiempo y Leandro Becerra (41m.) en el segundo, le dieron al Rojinegro la llave ante un estadio Grella que lució repleto buscando ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Espectacular recibimiento al equipo del Club Patronato visto desde adentro...

Recibimiento Patronato
Patronato a 2 pasos de la gloria....Espectacular recibimiento al equipo del Club Patronato visto desde adentro..."Negro, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazón esta es la hinchada que te quiere ver campeón..."(Activar opción HD para verlo en mejor calidad)
Posted by Paraná hacia el mundo on miércoles, 25 de noviembre de 2015

PITAZO FINAL!
El CLUB ATLÉTICO PATRONATO (SITIO OFICIAL) ya es finalista y se desata la locura!
Nunca el rojinegro estuvo tan cerca de la gloria y estas 15000 almas que llenaron el Grella, mas toda una ciudad detrás, sueñan un sueño de 100 años de historia santa.


Pitazo Final - Patronato finalista
PITAZO FINAL!El CLUB ATLÉTICO PATRONATO (SITIO OFICIAL) ya es finalista y se desata la locura!Con su triunfo por 3 a 1 frente a Instituto de Córdoba, Patronato es semifinalista del torneo reducido del Nacional B por un ascenso a la Primera A!Nunca el rojinegro estuvo tan cerca de la gloria y estas 15000 almas que llenaron el Grella, mas toda una ciudad detrás, sueñan un sueño de 100 años de historia santa.
Posted by Paraná hacia el mundo on miércoles, 25 de noviembre de 2015