Patronato se quedó con el clásico ante Atlético Paraná

Patronato le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná, en una nueva edición del clásico paranaense. 


El partido correspondió a la útlima fecha de la B Nacional y se disputó ante un gran marco en el estadio Grella. Matías Quiroga, a los 12 y 46 minutos del primer tiempo, convirtió los goles del vencedor, mientras que Martín Galli igualó transitoriamente a los 36 de la etapa inicial.

Con este resultado, Patronato finalizó segundo con 82 puntos, a tres del campeón Atlético Tucumán, y aguarda rival para el Reducido, mientras que Atlético Paraná culminó una gran temporada con 58 y se quedó sin opciones de pelear por el último puesto clasificatorio por el que pugnarán mañana Instituto (61) y Villa Dálmine (60).


El clásico paranaense fue intenso y vertiginoso, y Patronato demostró por qué peleó el campeonato mientras que Paraná con la derrota se quedó a las puertas del Reducido en su primer torneo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Fuente del texto: http://superdeportivo.elonce.com/

Todas las fotos aquí:
Patronato le ganó 2 a 1 a Atlético Paraná, en una nueva edición del clásico paranaense. El partido correspondió a la ú...
Posted by Paraná hacia el mundo on sábado, 14 de noviembre de 2015


Espectacular recibimiento al equipo del Club Atletico Patronato

El espectacular recibimiento al equipo del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica en la previa de lo que seria el triunfo por 2 a 1 frente a su eterno rival, el Club Atletico Parana ♥
Posted by Paraná hacia el mundo on sábado, 14 de noviembre de 2015