Que la ciudad se vista de Rojo y Negro

Patronato igualó 1 a 1 en su primer partido de semifinal del reducido del torneo nacional ante Instituto en Alta Córdoba. El rojinegro tendrá como nuevo desafió recibir el próximo MIÉRCOLES 25/11 a partir de las 21:30hs en el ESTADIO GRELLA a los cordobeses por la semifinal de vuelta del reducido en busca de lograr el pase a la final por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.



QUE LA CIUDAD SE VISTA DE ROJO Y NEGRO: El primer paso fue positivo para el plantel de Ivan Delfino quien ahora tendrá la chance de definir esta fase de semifinal en condición de local ante toda su gente, estos jugadores son quienes dan todo por estos colores y el Miércoles necesitarán el apoyo de toda la ciudad para seguir prendidos a esta ilusión del ascenso que tanto anhelamos. Sin dudas nos esperan días llenos de adrenalina, nervios, de no ver la hora que se enciendan las luces de nuestro querido estadio GRELLA para volver a ver a Patrón. Invitamos no solo a nuestros fieles y eternos hinchas a que nos acompañen y apoyen sino también a todos aquellos amantes de nuestro fútbol, este camino lo recorremos entre todos PARA LLEGAR A LA FINAL. #VAMOSPATRON


2DA SEMIFINAL
  • MIÉRCOLES 25/11
  • HORA: 21:30hs
  • LUGAR: ESTADIO GRELLA
  • ARBITRO: NESTOR PITANA

ARBITRO INTERNACIONAL: Nestor Pitana fue el arbitro designado en la tarde de hoy para dirigir el encuentro día miércoles por la 2da semifinal del reducido de la B nacional, en 2014 Pitana fue elegido para representar a Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, donde tuvo buenas actuaciones y dirigió 4 partidos, también lo eligieron como el octavo mejor arbitro del mundo según la FIFA.

INFORMACIÓN SOCIOS C/ABONO: Todos aquellos socios de la institución que sacaron su ABONO 2015 a principios del torneo, se les informa que para el partido por la 2da semifinal del reducido el próximo Miércoles 25/11 NO TENDRÁN QUE ABONAR NINGÚN ADICIONAL, podrán ingresar al partido con su tarjeta magnética, teniendo en cuenta que el abono era válido para las 21 fechas de local del torneo, la Comisión Directiva de la institución tomo la decisión de que pudieran seguir ingresando de la misma forma que lo han hecho a lo largo de este campeonato.


FOTO GENTILEZA: Diego Roscop (IACC)