Quedó inaugurada este viernes la remodelación de la Sala Mayo

Autoridades realizaron una recorrida por las obras de puesta en valor de la Sala Mayo. La intendenta comentó los trabajos realizados. Nombraron dos espacios con nombre de personajes reconocidos de la cultura.(Fuente Elonce.com)


La intendenta del Paraná Blanca Osuna recordó a Elonce TV que el gobierno provincial acordó con la comuna, mediante un comodato, el poner a disposición este espacio y además con determinados compromisos. Hemos acordado gestionar de manera conjunta un ámbito que tiene que ser para el disfrute de todos".

Puso relevancia en que se trata de dos salas que denominaron Fermín Chávez y Miguel "Zurdo" Martínez, ambas componen este multieventos Sala Mayo. Es para actividades culturales de nuestra ciudad. Tiene que ver con el Borde Costero, con invertir en infraestructura cultural, recreativa que la ciudad va disfrutar indudablemente".




Hizo hincapié en que en la zona de la Sala Mayo "había lugares públicos que habían sido otorgados para boliches bailables, concesionados. Hemos recuperado la Estación Fluvial que es la Casa de la Costa; ahora este Complejo Multieventos que integra la vieja Sala Mayo con otro lugar donde había otro boliche".

"Una de las salas, de 1600 metros cuadrados, y la otra de 1400 m2, componen un fantástico lugar, que va a ser para la música, la danza, la pintura, la poesía, el teatro", dijo, destacando el haber decidido poner el nombre de dos personas emblemáticas de nuestra cultura, hombres de pueblo, a estas salas".