Asunción de Sergio Varisco como intendente de Paraná

Sergio Varisco asumió formalmente sus funciones este viernes, luego de jurar en un acto concretado en la vía pública, frente a la Municipalidad de Paraná. También lo hizo la viceintendenta Josefina Etienot. (Fuente Elonce.com)


El plenario del cuerpo legislativo, integrado por los quince concejales que lo componen, fue presidido en su parte inicial por el vicepresidente primero a cargo de la presidencia de la legislatura, concejal Emanuel Gainza, asistido por el secretario y prosecretario de la misma, Rodrigo Devinar y Fernando Smith.

La ceremonia se inició con el izamiento del pabellón nacional, que estuvo a cargo del gobernador y vicegobernador de la provincia, Gustavo Bordety Adán Humberto Bahl, junto con Varisco y Etienot. Luego, el titular interino del HCD procedió a tomar el juramento de ley a la vicepresidente municipal y titular del Concejo Deliberante, Josefina Etienot.

La citada funcionaria, ya en ejercicio del cargo, ocupó la presidencia del órgano parlamentario e hizo lo propio con el nuevo intendente de la capital entrerriana, Sergio Fausto Varisco. Seguidamente, el flamante jefe comunal procedió a tomar juramento a los funcionarios que integrarán su gabinete, y finalmente dirigió su primer mensaje al numeroso público congregado en el lugar.

Del acto participaron, además del gobernador y vice de la provincia, el arzobispo de Paraná, Monseñor Alberto Puiggari y el cardenal emérito, Estanislao Esteban Karlic.

También estuvieron presentes los senadores, nacional Alfredo de Angeli, y provincial Raymundo Kisser; la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Susana Medina de Rizzo; los Defensores del Pueblo de la ciudad, titular y adjunto, Luis Garay y Pablo Donadío, y el embajador de Francia en Argentina, Jean-Michel Casa.

Todas las fotos de la asunción aquí:


Sergio Varisco asumió formalmente sus funciones este viernes, luego de jurar en un acto concretado en la vía pública,...
Posted by Paraná hacia el mundo on viernes, 11 de diciembre de 2015