Atlético Paraná arranco ayer la pretemporada

Atlético Paraná arranco ayer la pretemporada para su segunda participación en el Nacional B. Con algunas bajas y algunas negociaciones el Gato emprende una nueva ilusión en el torneo profesional.
Edgardo Cervilla tiene contrato hasta el 31 de diciembre y es pretendido para la siguiente temporada por lo que su continuidad se esta negociando.

Foto Diario Uno
El DT del Gato dio a conocer algunos jugadores que no tendrá en cuenta para el año 2016, los mismos fueron claves en estos ascensos queobtuvo el Club, ellos son: el arquero Damián Serrano, quien fue fundamental en la final del Argentino B en la definición por penales contra Unión Villa Krause; los defensores Milton Álvez, Marcos Rosano y Brian Berlo tampoco seguirán, este último integrante de una defensa que jamás será olvidada por el hincha Decano integrada por Galli, Dri, Berlo y Piris; el mediocampista Adriel Bulay, autor de uno de los goles contra Sportivo Patria de Formosa en el partido de ida de la final del Federal A; y el delantero Matías Benítez, goleador del equipo en el Argentino B. Eternamente agradecidos a ellos que tambien fueron fundamentales en estos años de gloria.

Los tres refuerzos que se sumaron a Atlético Paraná a mitad de año de la temporada pasada (Tomás Machado, Sergio Modon y Rodrigo Gutiérrez) tienen contrato hasta julio del 2016 y respetarían el mismo. En tanto que en diciembre del venidero año se les vence a David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray y Alexis Ekkert, y ellos también respetarían los papeles. 

En tanto, que al resto del plantel se le vence el próximo 31 de diciembre, pero estarían todos en condiciones de continuar. La única duda es la de Nicolás Ledesma, quien tendría ofertas para emigrar. 

Por otra parte, hay una posibilidad de que Ignacio Arce pueda vestir la camiseta de Atlético Paraná nuevamente, situación que se definiría en estas últimas horas.
En cuanto a la primera llegada sería proveniente de un club de esta localidad. Se trata de Leonardo Morales. El defensor de Belgrano estuvo a prueba en las últimas semanas de entrenamientos de Atlético Paraná y convenció.