Cena de fin de año de Acludepa y festejo del Día del Dirigente Entrerriano

El Presidente Municipal expresó que “si los clubes no existieran, no habría deportes, por eso creo que la función principal del Estado en toda política deportiva es apoyarse en ellos”.


El intendente Sergio Varisco participó de la cena de fin de año de la Asociación de Clubes Deportivos de Paraná (Acludepa) y del festejo del Día del Dirigente Entrerriano, ocasión en la que ponderó la importancia de los clubes en vida de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar este miércoles por la noche en el Club Don Bosco y estuvieron presentes el presidente del ente, Hugo Grassi, la vicepresidenta María Correa y el vice segundo, Sebastián Romero; representantes de clubes, el subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez y la concejal Claudia Acevedo, entre otras autoridades.

La cena de fin de año y la celebración del Día del Dirigente Entrerriano se realizó este miércoles por la noche y fue organizada por Acludepa.
En este marco, el Presidente Municipal expresó que “si los clubes no existieran, no habría deportes, por eso creo que la función principal del Estado en toda política deportiva es apoyarse en ellos”.



Más adelante, indicó: “A mi generación nos educó la escuela, el club y la familia, en el deporte está lo mejor de la igualdad de oportunidades, en la competencia somos todos iguales, se aprende a ser un hombre de bien”.

“La Provincia y la Municipalidad puedan unificar criterios y complementarse para ayudar al crecimiento del deporte, apostando todos para el mismo lado, siempre ayudando a los clubes, a la gente”, aseguró finalmente.