Continúa la recepción de proyectos en Cultura Municipal

Como informáramos hace unos días atrás las nuevas autoridades de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, la Secretaria Magda Varisco y el Subsecretario Pablo Canavelli, finalizaron el recorrido por las dependencias del área que coordinan desde el pasado lunes. De este modo pudieron ponerse al tanto de las diversas situaciones de los espacios así como de los empleados de la Secretaría y comenzar a proyectar mejoras en diversos aspectos.


A partir del miércoles pasado, por la convocatoria realizada por Magda Varisco y Pablo Canavelli, los interesados en acercar inquietudes y proyectos culturales que quieran realizar aportes a nuestra comunidad comenzaron a solicitar entrevistas y a ser recibidos por la Secretaria y el Subsecretario. La semana próxima, aunque se haya declarado asueto en la Municipalidad, las autoridades continuarán entrevistándose con los interesados con la finalidad de poder recibir los aportes de los vecinos.

El Subsecretario destacó y valoró la gran afluencia de intereses al tiempo que señaló que en el transcurso de las próximas semanas se espera recibir más aportes a partir de la agenda de entrevistas que se amplía día a día, y que las puertas están abiertas para el diálogo y la inclusión. Al mismo tiempo la Secretaria mencionó que en los próximos días se definirán quienes estarán a cargo de las distintas direcciones de la Secretaría de Cultura y cuáles serán las actividades programadas para este verano.

Reiteramos que los interesados en solicitar una entrevista pueden acercarse a la Secretaría de Cultura (Racedo 250) o comunicarse al teléfono de la misma (4201896).