Cristian Bello asumió su banca en el Parlamento del Mercosur

“Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de representar a los entrerrianos”


Fue en el marco de la 34ta. sesión ordinaria del Parlasur desarrollada hoy en Montevideo. “Hoy me comprometo a honrar el lugar que me han asignado con trabajo, entrega, atención y dedicación constante”, expresó el comunicador entrerriano. Taiana fue elegido vicepresidente en representación de Argentina.

El periodista Cristian Bello asumió hoy en Montevideo la banca por Ente Ríos en el Parlamento del Mercosur (Parlasur), al desarrollarse la 34ta. sesión ordinaria del organismo.

“Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de representar a los entrerrianos en el Parlamento del Mercosur. Hoy me comprometo a honrar el lugar que me han asignado con trabajo, entrega, atención y dedicación constate”, expresó Bello, agregando que “desde esta banca representaré los intereses de mi provincia y de su gente. Agradezco a Sergio Urribarri por la confianza, a Gustavo Bordet por el acompañamiento y a los entrerrianos por la elección”.

Tras la jura, el entrerriano también dedicó un párrafo en el aspecto personal: “Hace muchos años que acompaño a los entrerrianos desde la radio y la tv. Este es un nuevo desafío con el mismo compromiso. Como siempre, mi familia me apoya. Laura, Santino y Genaro son testigos de la energía que le estoy dedicando a la nueva tarea”.

En la oportunidad, Jorge Taiana fue elegido por mayoría con el voto de los 140 parlamentarios de todos los países miembro como vicepresidente del Parlasur en representación de Argentina –el presidente del Parlasur es hasta fin de año es Saúl Ortega, de Venezuela-.