Detectan perdida de agua en nuevos natatorios de la Toma Vieja

El titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabioni, informo que se detecto una falla en una de las piletas recientemente inauguradas por la anterior intendente Blanca Osuna. 


Al respecto dijo: “La pileta tiene una pérdida impresionante que desagota donde estaba emplazada una ex confitería y el agua se desliza sobre la barranca”. En este aspecto, manifestó “Acá debió estar presente el control del municipio para que la empresa ejecute las acciones en el marco de lo que corresponde y no haber recibido la obra si no estaba en condiciones o, evitar el llenado de la pileta tomando como prioridad, un elemento tan indispensable como el agua que hace falta a tanta gente en esta temporada”.

Sabbioni sostuvo además que el Municipio tiene que recuperar el poder de policía en los diferentes ámbitos para garantizar que, tanto en materia de servicios como en obras, no solo se ejecuten dentro de lo acordado, sino preservar su mantenimiento, “Conservación vial, obras públicas con sus inspectores garantizando que las intervenciones a cargo del municipio, o privadas, se realicen de manera correcta”, sostuvo.