Inicio de la nueva gestión en Cultura Municipal

Como ya es de público conocimiento el pasado viernes 11 Magda Varisco juró como Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná, así como lo hizo Pablo Canavelli como Sub Secretario.


Luego de un fin de semana cargado de reuniones, desde este lunes las nuevas autoridades comenzaron su semana recorriendo las instalaciones dependientes de la Secretaría que coordinarán a los fines de ponerse al tanto de las diversas situaciones de los distintos espacios físicos, prestando atención a las necesidades edilicias, a los requerimientos del personal, fomentando un diálogo con directores y empleados. Así ya recorrieron el C.C. Juan L. Ortiz, el Anfiteatro Héctor Santángelo, el C.E. Gloria Montoya, el Puerto de la Memoria, el Anfiteatro Linares Cardozo, el Teatro 3 de Febrero y el Museo de la Ciudad.

La Secretaria y el Sub Secretario destacaron la necesidad de conocer y relevar las diferentes situaciones del área que coordinan a los fines de comenzar a planear las actividades para lo que resta del 2015 y las correspondientes al 2016.

A los fines de generar un espacio de apertura y escucha desde el jueves comenzarán a recibir a artistas, hacedores culturales y ciudadanos en general que quieran entrevistarse para exponer sus necesidades o proyectos. A tal fin se ruega concretar una entrevista acercándose a la Secretaría de Cultura (Racedo 250) o comunicándose al teléfono de la misma (4201896).