Se inauguró una plaza en Circunvalación y Brown

Blanca Osuna, junto a ciudadanos de la vecinal Vecinos Unidos, funcionarios, concejales y responsables del vivero Don Felipe, inauguraron la plaza ubicada en Circunvalación y Brown. Allí se plantaron 25 árboles de distintas especies, como palo borracho y jacarandá. Estuvieron presentes también los promotores ambientales que realizaron juegos para niños y niñas del barrio.


Al respecto, la presidenta municipal, destacó: “Estos son lugares comunes para el encuentro, para la alegría, para la amistad, para el amor y que hay que cuidarlos, porque son espacios de todos”.

Asimismo, añadió: “Este lugar es un espacio verde que estaba degradado y que los vecinos han cuidado con insistencia, y que la incorporación de juegos, una estación de gimnasia, de árboles que fueron donados por un vecino, realmente lo que hace es poner en valor un lugar que está al borde del acceso norte”.

Por último, Cristina Perales, presidenta Vecinal de Circunvalación, señaló: “estamos logrando lo que queríamos todos los vecinos de nuestro barrio y es que este espacio se vea hermoso; ahora está teniendo la cara que nosotros queremos que tenga el barrio”.