Se libera calle 25 de Mayo del estacionamiento a 45°

(Fuente Te Conte Javito) La comuna comenzo a liberar calle 25 de Mayo. Operarios retiran carteleria y macetones.


En esta mañana de lunes se iniciaron los trabajos sobre el carril derecho de calle 25 de Mayo para liberar al tránsito y eliminar el estacionamiento a 45° que había implementado la anterior gestión municipal.
Trabajadores del área de la Unidad de Gestión Ciudadana están quitando de la vía publica la cartelería que indicaba el mecanismo de estacionamiento y giros que nunca dio buenos resultados. También son retirados los macetones que impedían el estacionamiento en salidas de garages que también entorpecían la circulación. 

 

Esta decisión que tomó la gestión de Sergio Varisco, recientemente asumido como jefe comunal de Paraná, fue una de las promesas de su campaña.
Con el sistema de estacionamiento a 45° y la imposibilidad de transitar por el carril derecho ha provocado innumerables accidentes de tránsito en calle 25 de Mayo en las distintas esquinas desde Illia hasta Monte Caseros por los giros de vehículos a calles que corren perpendiculares y que siempre entorpecieron el tráfico. Otro inconveniente fue que se colapsaba el carril izquierdo por la cantidad de vehículos que obligaban a transitar solo por ese lado. .