9/4 El Grupo Teatral Mojiganga estrena Rojo Carmesí

El sábado 9 de abril, a las 21,30, el Grupo Teatral Mojiganga realiza el estreno de la obra Rojo Carmesí, de Sandra Farías y Analía Venanzi bajo la dirección general de Claudia Zaragoza.



La obra plantea a cuatro personas sumidas en situaciones que no pueden controlar en el transcurso de sus vidas; narrada con una enorme carga poética, pone el acento en cómo esos seres transitan sus existencias sin poder resolver sus conflictos.
Este espectáculo plantea volver a la simpleza del actor en escena, a su presencia en el escenario, sosteniendo que ese “estar ahí” ya posee una profunda expresión cargada de sentido. Los actores, así, todo el tiempo estarán en escena relatando los tránsitos de las situaciones desde la infancia hasta la vejez de los personajes. Un sobrevuelo rápido que dejará más dudas que certezas, por la elección del grupo desde su primera propuesta hasta ésta, la cuarta: no plantear soluciones, sino sembrar preguntas. Cosechar incertidumbre, sueño, imaginación, apertura.

Rojo Carmesí es interpretada por Marcela Bosso, Augusto Carballal y Domingo Dusse. La coordinación del vestuario está en manos de Miguel Moretti, la música original corresponde a Andrés Maín, el diseño de la planta de luces y la técnica pertenecen a Sergio Fabri, la adaptación del texto, la prensa y difusión y la producción general están en manos del Grupo Teatral Mojiganga. La puesta en escena y dirección general son de Claudia Zaragoza. Este espectáculo cuenta con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro.

El costo de las entradas es de $ 80.-, con una oferta de 2 x 1 para los talleristas de teatro de la ciudad.

Grupo Teatral Mojiganga presenta
Rojo Carmesí  
de Sandra Farías y Analía Venanzi
 
SÁBADOS                                             21,30 Hs.
CC La Hendija     (Gualeguaychú 171- Paraná)
Entrada General: $ 80.-                       2 x 1 a talleristas de teatro
Reservas: 155 024 599