Cambios en el Departamento de Sellos de ATER

De acuerdo con las políticas de mejoramiento de los servicios iniciada por ATER, este viernes 4 de marzo se procederá a realizar el traslado del "Departamento Impuesto de Sellos" (actualmente cita en sede de calle España 45 de Paraná) hacia el nuevo edificio del organismo cito en Arturo Illia 265, de la ciudad capital.



En tal sentido, y atentos a la atención al público, desde ATER se informa que el día Jueves 03 la atención será en horario restringido( de 07:00 a 10:00) y el Viernes 04 permanecerá cerrada por única vez retomando la actividad con normalidad el día lunes 07 en horario habitual (de 07:00 a 13:00) en la nueva locación .

De acuerdo con el proceso de mejoramiento iniciado en ATER, el Director de Impuestos Cr. Jorge Otegui subrayó: "Tenemos un fuerte compromiso con mejorar los servicios al contribuyente, y en tal sentido comenzamos una serie de cambios que permitirán contar con mayores comodidades para cumplir con las obligaciones. ".

Moratoria

La medida, además, antecede la puesta en vigencia del plan de regularización previsto para el 14 de Marzo que se espera demande gran afluencia de contribuyentes hacia las oficinas de ATER.

En ese sentido, además, el funcionario anticipó el uso de las instalaciones de calle España 45 a tales fines: "dada la amplitud de la propuesta de regularización, nos estamos preparando para que el contribuyente se acoja con rapidez y facilidad a un plan. Es decir, obteniendo su turno único por internet, concurra con fecha, hora y requisitos prefijados a la sede de España 45, que oficiará como única central de gestiones para los casos en la ciudad de Paraná".