El Polo Tecnológico del Paraná Participa en el South by Southwest en USA

El “South by Southwest” (SXSW), es un evento sobre tecnología, cinematografía medios interactivos y música, en su trigésima edición El PTP presenta su oferta tecnológica. El Festival se realiza en Austin, estado de Texas en Estados Unidos.



En el marco de exposición del “Trade Show”, el Polo Tecnológico del Paraná presenta a sus más de 20 empresas a través su Director Ejecutivo, Matias Secchi, el Ing. Martin Rabaglia y Joel Lifschitz, miembros de la firma GENOSHA, socia del PTP, con sede en Paraná y Buenos Aires, ante miles de visitantes de todo el mundo participando del Stand oficial de Argentina junto a 4 empresas nacionales. La exposición se realiza del 13 al 16 de marzo del y alberga decenas de stands oficiales de los países invitados los cuales presentan innovaciones tecnológicas de distinta índoles a partir de oferta de las empresas participantes.

La SXSW, cuya agenda inicio el 11 de marzo y se extiende hasta el 19, propone alrededor de 500 conferencias que se desarrollan en los principales centros de convenciones y hoteles del “down town” de la ciudad de la capital texana. En el marco de diferentes temáticas relaciones al software interactivo en las que se pueden destacar, realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR), big data, internet de las cosas (IoT), experiencias de usuarios (UX), domótica, branding, marketing digital, social media, periodismo, web, mobile, e-health, biotecnología, entornos colaborativos, cine, fotografía, música, entre otros.

El PTP continuará el recorrido por tierras norteamericanas la próxima semana a través de visitas programadas. Una de los sitios más relevantes a visitar será Silicon Valley, el distrito tecnológico más importante del mundo situado en San Francisco, California, que nuclea a gigantes de la industria tecnológica, tales como Facebook, Google, Twitter, Apple, Amazon, Microsoft, Yahoo, Ebay, Adobe, Cisco, Heweltt Packard, Intel, Oracle, entre otros.