Arrancó la venta de tickets para la Fiesta de Disfraces 2016

Arrancó hoy la venta de tickets para la 18º Fiesta de Disfraces, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre, en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, entre entre Juan Morath y Jorge Luis Borges.


Los tickets para el evento son vendidos exclusivamente en el sitio oficial de la fiesta:www.fiestadedisfraces.com.ar; sección "Tickets".
Los pagos son automáticamente procesados a través de la plataforma de pagos electrónicos del sitio MercadoPago.

TICKET GENERAL: -------------- $590 *
TICKET VIP +30: ---------------$730 *

* Al valor de cada ticket deberá adicionarse un 10% por gastos de comercialización.

· Las formas de pago son:
- Tarjeta de Crédito (hasta 12 cuotas sin interés de acuerdo a promociones bancarias vigentes de MercadoPago al momento de la compra);
- Efectivo ( Rapipago y PagoFacil);

· Al precio de cada ticket debe adicionarse un 10% en conceptos de gastos de comercialización.

· Al momento de realizar la compra, el comprador debe seleccionar la alternativa de entrega (retiro en puntos de entrega o envío a domicilio).

· La entrega y envío de los tickets está prevista para los primeros días de septiembre de 2016. El comprador recibirá un email cuando los tickets estén disponibles.

· Los costos de entrega/envío se aplicarán por cada transacción, sin importar el número de entradas de cada compra. La distribución y entrega estarán a cargo de la empresa Andreani. En Paraná y Santa Fe habrá puntos de entrega gratuitos.

· Sin excepciones y cualquiera sea la alternativa de entrega seleccionada, los tickets deberán ser retirados por el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, quien debe ser mayor de 18 años y acreditar su identidad exhibiendo el documento nacional de identidad en original.

· Los tickets no tienen cambio ni devolución.

· El ingreso de los asistentes se diferencia a través de los sectores A, B, C, D y E, con el fin de organizar la entrada y garantizar la comodidad del público en todo momento. Una vez pasado el control electrónico de molinetes, todos los asistentes desembocan en el mismo sector dentro del predio. No está permitido el cambio de tickets.

· El sector VIP es únicamente para mayores de 30 años; posee un ingreso diferenciado, con acceso a todos los sectores del predio y al estacionamiento sin cargo contiguo al predio (sujeto a disponibilidad). Este ticket deberá conservarse durante toda la noche, ya que será validado para cada ingreso y egreso del sector VIP, desde y hacia el sector general respectivamente.

Prensa FDD