Trabajos de demarcación de carriles, sentidos de calles y estacionamientos

El área de Señalización Urbana de la Municipalidad de Paraná lleva adelante un intenso plan de demarcación horizontal y vertical, para dar un óptimo funcionamiento al nuevo esquema de tránsito vehicular en el casco céntrico.


Con trabajos que se desarrollan en triple turno, hasta en horario nocturno en los sectores con mayor carga de tránsito vehicular, los agentes municipales realizan por estos días el pintado de carriles de circulación, como el realizado anoche en calle Leandro Alem, entre Echagüe y avenida Francisco Ramírez, que está próximo a ser habilitado con un nuevo sentido de circulación oeste-este, de salida del casco céntrico.
El director del área Paolo Zitelli informó que además de proseguir con las tareas habituales de la repartición, como la colocación de carteles nomencladores en las calles de los barrios –ayer se inauguraron las nuevas denominaciones en las arterias del exhipódromo Almafuerte–, se realiza la readecuación de señalítica relacionada a los cambios de sentido de circulación en el casco céntrico.
Al respecto, indicó que se trabaja en el pintado de las nuevas paradas de taxis –ya se identificaron las ubicadas en calles 25 de Mayo, Urquiza y en Alem– y en los próximos días se encararán los nuevos sectores de estacionamiento de motovehículos.
Al mismo tiempo, prosigue la colocación de cartelería sobre Giros Prohibidos, en las calles que sufrieron modificaciones de sentidos.