1er. FestiArte en Paraná

Un total de 14 escuelas y 2 institutos para jóvenes con discapacidad de toda la provincia, participarán del Primer Encuentro de Jóvenes Artistas con Discapacidad FestiArte Paraná 2016. 



El festival artístico se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre, de 10 a 19, en la Vieja Usina de la capital entrerriana, ubicada en calle Gregoria Matorras de San Martín 861.
El acto de apertura será el día lunes 26 a las 10 hs. 
Los departamentos Diamante, Federación, La Paz, San Salvador, Concepción del Uruguay y Paraná, se verán representados en el FestiArte Paraná 2016. 
En total participarán 16 instituciones -de carácter público y/o privado- para el desarrollo de jóvenes con discapacidad. 
En la primera edición del FestiArte Paraná 2016, habrá murgas, coros, canto, teatro, danza y stands con la exposición de distintos trabajos, entre otras expresiones. 

El festival es organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad y el grupo independiente de teatro Qué ves cuando me ves. Para la concreción, también colabora el Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI); el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI); el Ministerio de Cultura de la provincia, y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. 

¡Los esperamos a todos para compartir dos jornadas de arte, diversión e inclusión!