Lo nuevo! Campamento FDD

Una de las novedades de la 18º Fiesta de Disfraces es el Campamento FDD; es decir, la posibilidad de alojarse en carpa, a sólo 300 metros del predio, en un lugar acondicionado, con pileta, proveeduría, música y diversos atractivos.


Esta novedad, además de brindar al público la increíble experiencia de “vivir” la fiesta de cerca desde la mañana del sábado 8 hasta el lunes 10 de octubre, ofrecerá un servicio muy completo.
Están incluidos en la tarifa –de 3.000 pesos por persona base doble- la carpa para dos personas y su armado; todos los almuerzos y cenas; el acceso a baños, vestuarios y duchas con agua caliente; la entrada a la fiesta Previa FDD –sábado a la tarde/noche dentro del campamento, con bandas en vivo-; el Ticket General para la Fiesta de Disfraces; 12 consumiciones en las barras del campamento; y servicio de lockers y carga para celulares.
Quienes ya posean su entrada a la FDD, abonarán sólo $ 2.400. Vale mencionar que es condición para el ingreso al campamento tener entrada para la FDD.
Por otras consultas y reservas relacionadas a esta novedosa experiencia, escribir acampamento@fiestadedisfraces.com.ar; es preciso reservar con anticipación este servicio.