Presentan el Festival Sabores del Litoral

Será en una rueda de prensa que se llevará a cabo este jueves en la Casa de la Costa. El evento, que es organizado por el Empatur y la Secretaría de Turismo, busca promover la oferta turística de la ciudad de la mano de la actividad gastronómica.

En el marco de las acciones de promoción de la ciudad, los días 25,26 y 27 de febrero se llevará a cabo en nuestra ciudad, la primera Edición del Festival del Turismo y la Gastronomía Sabores del litoral, una propuesta organizada por el Ente Mixto Paraná Turismo, (Empatur) y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad con el objetivo de fomentar la actividad en la ciudad a través de la generación de propuestas alternativas. 
Este jueves a las 10, en la Casa de la Costa en el Puerto Nuevo, los organizadores en rueda de prensa, presentarán oficialmente la realización del Festival que durante tres días y a orillas del río, ofrecerá la mejor gastronomía de la región. 


Desde el sábado 25 hasta el lunes 27 de 18 a 1 hs. en el Puerto, se podrá disfrutar de exquisitos bocados, una ámplia variedad de cervezas artesanales, clases de cocina, charlas abiertas con demostraciones que irán desde un desposte en vivo hasta recetas de pescado, conejo, cordero y otros productos de la zona. 
El Festival, además permitirá que mediante una breve recorrida, se pueda conocer la oferta que tiene la región durante todo el año y fundamentalmente a partir de #VivíParaná en #7días, que permite que los visitantes encuentren una amplia agenda de actividades todos los días, todo el año. 
En síntesis, la propuesta general incluirá un parque de comidas con cocineros y establecimientos locales, paseo de emprendedores a cargo de la Secretaría de Producción Innovación y Empleo, música en vivo las tres noches, clases de cocina, cervezas artesanales, charlas abiertas, entre otras atracciones. 
La cita será del sábado 25 al lunes 27, en el Puerto Nuevo, con inicio a las 18, y entrada general de $ 50 (menores de 12 años gratis).