Diamante: Recital a beneficio del programa de Música de Playing for Change

Carolina Peleritti y su Banda en Diamante-
Recital a beneficio del programa de música de  Playing for Change en la ciudad de Diamante.
Esta organización apoya escuelas de música  en todo el mundo buscando generar un cambio positivo a través de la música.



Este sábado 25 de marzo en el Teatro Marconi de la ciudad de Diamante se presentaran Carolina Peleritti y su banda  junto al músico correntino Yacare Manso y el grupo local los entrerrianos Isondu.
La entrada tendrá un valor de $100 pesos y lo recaudado será destinado a la Escuela.

"Habrá también talleres gratuitos de percusión: ritmos africanos-bombo legüero – desde las 15.
Los interesados traigan sus tambores !" informan Javier Chiodi Coordinador General  y  Patrick Liotta  Director General de Playing for Change Diamante


Pueden encontrarnos en Facebook: Playing for Change Diamante 




Que es Playing for Change.

Es un proyecto musical global multimedia (playingforchange.com) y una fundación (playingforchange.org) creados por iniciativa de Mark Johnson. Reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas para promover la paz, la sustentabilidad y crear escuelas que incluyan el arte como una herramienta de aprendizaje. Estos son los objetivos de este movimiento que crece en todo el mundo. Tocar por monedas y tocar para el cambio es el juego de palabras que busca promover una transformación positiva a través de la música alrededor del mundo.

La Banda
La creación de la banda de Playing For Change ayudó a la fundación a realizar el sueño de unir en un escenario a los músicos que conocieron durante los viajes. El resultado es una fusión única de influencias y talentos en constante evolución desde su primer concierto en 2008. Grandpa Elliott, un legendario músico callejero de New Orleans, canta junto a Clarence Bekker (Netherlands), Titi Tsira (South Africa), Tal Ben Ari “Tula” (Israel), Jason Tamba (Congo) y Mermans Mosengo (Congo). En la banda se destacan Louis Mhlanga (Zimbabwe) en primera guitarra, Peter Bunetta (USA) en batería, Roberto Luti (Italy) en guitarra y en los teclados Keiko Komaki (Japón).