Ale Vitas en el Club Social Paraná



Ale Vitas regresa a los escenarios paranaenses para presentar “Saltos al vacío” en una nueva entrega del ciclo “Jueves de Música” que se desarrolla en el Club Social de la capital entrerriana. En escena, el trovador estará acompañado por Paulina Alfaro (coro, acordeón, guitarra y melódica) y Facundo Aquilini (percusión). 



En el concierto, que se concretará el jueves 13 a las 22 en el espacio cultural ubicado en peatonal San Martin 958, los músicos interpretarán principalmente las canciones que integran la nueva producción discográfica.
 Recordemos que “Saltos al vacío” es el primer disco solista de este cantautor que, de acuerdo a sus propias palabras, “se inscribe en el género canción de autor, esgrimiendo la música latinoamericana como estandarte. Transmite sentimientos de lo cotidiano a partir de la mixtura de estilos y ritmos”. Además, el repertorio incluirá otras composiciones propias y de autores latinoamericanos.  

Las entradas podrán adquirirse en puerta a un valor general de 80 pesos.

Ale Vitas 
Es un cantautor paranaense que está inmerso en la trova latinoamericana como género, que abarca un repertorio amplio donde se permite ritmos de tangos, guajiras, vals peruanos, sambas, y más; todas enmarcadas dentro del formato canción de autor. Bajo la influencia de cuatro pilares fundamentales (música nacional, grandes compositores españoles, brasileros y la trova cubana), Vitas compone sus canciones a partir de lo cotidiano, el recuerdo, lo onírico, los deseos y el futuro. En esta búsqueda constante de sonidos, sentidos y sentimientos se ha gestado una propuesta musical con fuerte arraigo regional, de proyección y de autorrealización.


En las redes
"Saltos al vacío" puede escucharse en:
. Spotify: spoti.fi/28VITOs
. Deezer: bit.ly/294j0c7
. SoundCloud: http://bit.ly/24P6ZKB
Para conocer más sobre Ale Vitas se sugiere ingresar en la fanpage que el artista tiene en Facebook (www.facebook.com/MusicaAleVit as).

-.-
Para agendar
Presentación: "Saltos al vacío”.
Músicos: Ale Vitas (guitarra, voz), Paulina Alfaro (coro, acordeón, guitarra y melónica) y Facundo Aquilini (percusión). 
Lugar: Club Social Parana (Peatonal San Martin 958, Paraná)
.
Día: Jueves, 13 de abril. 

Hora: 22.

Entrada: 80 pesos. 

Videoclip "Ay": 
Más información: www.facebook.com/MusicaAleVita s