Taller sobre “Técnica Legislativa” en el Concejo Deliberante de Paraná

Capacitación destinada a los jóvenes que participarán del Concejo Deliberante Estudiantil

Se realizará un taller sobre “Técnica Legislativa” en el Concejo Deliberante de Paraná


Este jueves 20 de abril, a partir de las 10, en el Salón “Mariano Moreno” del Honorable Concejo Deliberante de Paraná, Corrientes y Andrés Pazos, se realizará una capacitación de “Técnica Legislativa”, a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.
 “Esta capacitación tiene como objetivo preparar a los alumnos para el debate de ideas y la presentación de proyectos, que puedan ser plasmados en normas que sean útiles para el ciudadano de Paraná”, explicó el Secretario del Concejo Deliberante de Paraná, Rodrigo Devinar.
El encuentro será destinado a los alumnos que participarán del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná 2017. La modalidad de dicho encuentro será tipo taller, donde los estudiantes interactuarán a través de su celular para desarrollar las distintas actividades, buscando llegar a ellos desde otra perspectiva.
En este marco, la coordinadora del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná, Valentina Díaz Estévez, remarcó: “La idea es anticiparnos a la presentación de anteproyectos de los estudiantes, para darles herramientas para que puedan elaborar sus propuestas”.