Nuevo Banco de Entre Ríos: "Se solucionó el inconveniente para retirar efectivo"

Tras una serie de reclamos que daban cuenta de limitaciones para el retiro de efectivo, la entidad bancaria informó que "se solucionó un momentáneo inconveniente externo con la provisión de dinero en efectivo en alguna de sus sucursales"


Una serie de reclamos daban cuenta esta mañana que los cajeros del Nuevo Banco de Entre Ríos SA tenían limitaciones para el retiro de efectivo de las cuentas de sus clientes, inconveniente, que según indicaban que ya se habían detectado, desde el jueves pasado.
Esta tarde, el Nuevo Banco de Entre Ríos SA, emitió un comunicado para aclarar la situación. En el mismo, la entidad financiera informó que "se solucionó un momentáneo inconveniente externo, con la provisión de dinero en efectivo que se dio en alguna de sus sucursales", explicaron.

Dicho inconveniente, "fue causado por la demora en la cadena de provisión de billetes de distinta denominación, consecuencia en parte, por el paro de actividades llevado a cabo la semana pasada, y que involucró al transporte de caudales en todo el país", señaló la entidad financiera provincial en un comunicado enviado a este medio.
"Tanto las distintas sucursales como los cajeros automáticos de la entidad, se encuentran en este momento, operando en forma absolutamente normal", concluye el escrito enviado por el Nuevo Banco de Entre Ríos a Paraná hacia el Mundo.