El dinosaurio mas esperado estará en Paraná!

A dos semanas de la apertura de Tecnopolis en Paraná se empiezan a conocer detalles del mismo. Se confirmó que una de las muestra más esperada "Tierra de Dinos" estará emplazada en la zona del Puerto Nuevo de Paraná. 


Se confirmó que una de las muestra más esperada "Tierra de Dinos" estará emplazada en la zona del Puerto Nuevo de Paraná. El dinosaurio más grande, estará en el arco de ingreso de Tecnópolis Federal, sobre Plaza de las Colectividades.
Como la muestra se repartirá entre Parana y Santa Fe no se sabe a ciencia cierta que se instalara aquí y que en la ciudad vecina pero al menos ya se confirma esta muestra de dinosaurios en nuestra ciudad.
En contrapartida con esto, los espectáculos musicales donde se prevé la participación de reconocidos artistas nacionales, se llevarían a cabo en la ciudad de Santa Fe.
En nuestra ciudad las muestras estarán contenidas en Sala Mayo, pero también se instalarán entre cuatro y cinco carpas para todo el contenido ofrecido.
Uno de los temas sobre los que se está trabajando es el abordaje de una de las obras más importantes de la región, el Túnel Subfluvial, con imágenes en 3D sobre las diferentes etapas de construcción bajo agua y del Teatro 3 de febrero. Otros temas refieren a la importancia histórica de Paraná en el contexto de los años de la Confederación Argentina, la Constitución del 53, la figura de Urquiza y la Convención Constituyente, acontecimientos hayan tenido desarrollo en Paraná.
Tecnópolis Federal permanecerá en la capital de la provincia por tres semanas. Desarrollará su actividad desde las 8 y hasta las 20, a excepción de los días que se hayan programado espectáculos o muestras.
Es un espectáculo para que disfrute toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Fuente Elonce.com