Muy buena afluencia de público a la Feria de Emprendedores y Artesanos

La propuesta se encuentra en Sala Mayo y la zona del Puerto hasta el 13 de julio, con patio gastronómico y diferente productos. El fin de semana hubo una importante venta y concurrencia.
Con una importante concurrencia de visitantes y de ventas, comenzó este fin de semana la Feria de Emprendedores y Artesanos organizada por la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo. 
El sábado el clima no acompañó, pero el domingo se vivió una jornada exitosa en la que se acercó toda la familia paranaense y de diversos lugares de la región a disfrutar de las diferentes propuestas que se exponen: productos regionales y artesanales, patio gastronómico y un pelotero gigante para el entretenimiento de los más pequeños.
“El domingo trabajamos a sala llena, con una excelente respuesta de la gente. Se vendió y promocionó mucho, la verdad que estamos muy contentos porque se pudo disfrutar de todas las propuestas con las que contamos en este espacio, que estará abierto hasta este jueves 13 de julio inclusive”, expresó Norberto González, secretario de Producción, Innovación y Empleo. Asimismo, destacó el trabajo que se realiza desde el área para el óptimo desarrollo de las actividades.
La Feria se encuentra abierta de 10 a 21 horas. 
La Secretaría, que funciona en Colón 115, se encuentra trabajando con 500 emprendedores de los cuales 189 están exponiendo en la Sala Mayo y la zona del puerto
De igual manera, están abiertas las inscripciones para sumarse y ser parte de las diferentes propuestas que organiza la Municipalidad de Paraná.