Nuevos contenedores para barrios de la Unidad Municipal 3

En el polideportivo de barrio Paraná V, el intendente Sergio Varisco -acompañado por funcionarios de las distintas áreas del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, dirigentes vecinales y vecinos- realizó este jueves una nueva entrega de contenedores que en este caso beneficia a los barrios Las Bases, Predolini, Los Aromos, Paraná V y Los Intendentes. 



El Jefe de la Comuna señaló que “este es un gran paso para que la ciudad no tenga más la tarea del bolseo que hacen los trabajadores municipales; la idea es que la ciudad esté en su totalidad con contenedores de basura”. 
Asimismo, solicitó a la sociedad solidaridad y cuidado del medio ambiente, fundamentalmente en el horario que los vecinos sacan los residuos: “Tenemos que erradicar esa cultura de vandalismo, de destrucción o robo, porque todo es costoso. Queremos que nos ayuden a controlar el buen uso de los contenedores”, dijo Varisco, quien más adelante señaló que “los vecinos están contentos con los nuevos contenedores porque mejoran mucho la limpieza en los barrios, y termina, como dije anteriormente, con las bolsas en los frentes de las casas y evita que se rompan”. 

El Presidente Municipal anunció además que el Municipio va a incorporar nuevas maquinarias para complementar y hacer más eficiente la prestación del servicio de recolección de residuos. 
Los referentes de las comisiones vecinales se mostraron muy agradecidos con el Intendente y todos coincidieron en la importancia que tienen los contenedores en los barrios para terminar con los minibasurales. 
Hilda Buyotti, presidenta de la vecinal Las Bases de Villa Mabel, informó que con esta entrega cubrirían todas las necesidades del barrio. “Estamos muy agradecidos con el Intendente; porque la basura trae consigo muchos focos infecciosos. Conservamos en buen estado los que teníamos y con esto ya cubriríamos toda la demanda”, señaló. 

Por su parte, Cayetano Militello, presidente de la vecinal Rocamora afirmó que su barrio fue uno de los pioneros con el tema de los contenedores pero algunos fueron vandalizados. “Este pedido ya lo habíamos hecho hace un tiempo y hoy se concretó la entrega; estamos muy felices y recomendamos a los vecinos que sean bien utilizados y que los cuiden” finalizó.