GUALEGUAYCHU: La Comisión del Carnaval estableció el valor de las entradas


EDICIÓN 2018
La Comisión del Carnaval estableció el valor de las entradas


       La organización del Carnaval más importante del país ultima detalles para la Edición 2018 de la fiesta de Gualeguaychú. La venta de entradas anticipadas será hasta el 30 de noviembre.

       Quedó definido que las primeras cuatro noches de enero (6, 13,20 y 27 de enero) la entrada general de mayores costará 230 pesos. Para el Feriado de Carnaval (10, 11 y 12 de febrero) el precio de las entradas será de 290 pesos, mientras que para las restantes noches del segundo mes de carnaval el precio será de 250 pesos (3, 17 y 24 de febrero).
       Los menores de 12 años abonarán un seguro de espectador cuyo valor será de 60 pesos.

       Cabe destacar que estos son los precios de la preventa de entradas generales que estarán solo en la modalidad online en la web www.carnavaldelpais.com.ar

Explotación del Servicio de Cantinas

       La Comisión del Carnaval del País INVITA a todos aquellos interesados en comercializar el SERVICIO DE CANTINAS instalado en el predio del Corsódromo durante la Edición 2018.
Los interesados en participar en el Concurso Abierto que se convoca para ese fin deberán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de $ 500 pesos, desde el día lunes 7 de agosto al viernes 11 de agosto, inclusive, en la Oficina de Casa Rosada (Corsódromo), en el horario de 10 a 13.

Presencia en la Feria Internacional de Turismo

       La Comisión del Carnaval organiza la participación y promoción de la edición 2018 en la Feria Internacional de Turismo “FIT 2018” del 28 al 30 de octubre en Buenos Aires. Este año el Carnaval contará nuevamente con un Stand propio para lucir y maravillar a los sectores empresarios turísticos del mundo, agencias de viajes y público general.

       Habrá distribución de folletería, asesoramiento en el acto y se realizarán shows a puro ritmo carnavalero de pasistas y batucada conquistando al público, como en la edición FIT 2017.