Jam de Blues tradicional arranca su 4to. mes

La Asociación Litoraleña de Blues (A.L.Blues) viene llevando a cabo la Jam de Blues desde el primer domingo de mayo. En agosto arranca su cuarto mes ininterrumpido... Como siempre se invita a todos a disfrutar del excelente servicio gastronómico de LIMBO -Güemes y Liniers de Paraná- y de esta propuesta de Blues única en la región! APTO PARA TODA LA FAMILIA!


La cita es desde las 21 (PUNTUAL), en Limbo Pub. Se ruega puntualidad ya que los encuentros finalizan pasadita la medianoche.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN ACOMPAÑANDO LA MOVIDA QUE EN JULIO CUMPLIÓ 3 MESES EN LIMBO!!!
ARRANCAMOS AGOSTO CON TODO!!
Cada noche ha sido impresionante!

#14... EDICIÓN DE LA JAM EN LIMBO... ARRANCANDO EL 4TO. MES!
Como siempre...
NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS, SIN CARGO!!
VENÍ EN FAMILIA O CON AMIGOS... O TODOS JUNTOS A DISFRUTAR DE LA ÚNICA JAM DE BLUES DE LA REGIÓN!

LOS ESPERAMOS NUEVAMENTE DESDE LAS 21 PUNTUAL EN LA 14º NOCHE DE JAM DE BLUES TRADICIONAL!

ALBlues...
La Asociación Litoraleña de Blues es un grupo de músicos independientes autoconvocados de Paraná con el fin de difundir, promover y fomentar el movimiento de Blues clásico en Entre Ríos.

Entre sus proyectos, se encuentran presentaciones nacionales e internacionales de reconocidos exponentes del Blues, la realización de la Jam de Blues en diversos lugares de la ciudad y la provincia, y la puesta en marcha de talleres de intercambio informativo y técnico.

Han producido las presentaciones de Tail Dragger desde Chicago en diciembre de 2016, Elnora Spencer desde Alabama; Jörg Danielsen desde Austria en marzo, Adrián Jiménez y Roberto Porzio desde Buenos Aires en abril y recientemente, el sábado 1 de julio, desde Texas, Dylan Bishop. Por fuera de las producciones internacionales, el ensamble se ha presentado en el marco del programa "Sumar Arte" en Tecnópolis Federal Ortiz (martes 13 de junio de 2017) y en diversos programas televisivos y radiales de la ciudad de Paraná.

Las Jam de Blues...
El ciclo organizado por A.L. Blues, busca establecer un circuito de Blues en la ciudad de Paraná, para compartir y aprender a tocar este estilo tan amado por los que la integran.

*A los músicos interesados en participar de la Jam, los esperamos en cada encuentro para coodinar ensayos previos!!*

Cada noche, nos zambulliremos en un recorrido por el blues tradicional con músicos de Paraná, Santa Fe y alrededores.

Entrada General: $50

Están todos invitados a sumarse, escuchar y disfrutar de lo mejor del Blues en nuestra región en un ambiente cálido, con excelentes promos de comidas y bebidas como brinda Limbo Pub.