Promesa Rojinegra: Brandon Aguiar

Este fin de semana, la Quinta División del Club Atletico Patronato goleó 4-0 a Gimnasia de La Plata y uno de los goleadores fue Brandon "Rulo" Aguiar, quien se desempeña como defensor central en el equipo dirigido por Marcelo Candia. 


El joven uruguayense habló con el Sitio Oficial del Club Patronato: “Me sentí muy contento por el gol. Tuve la suerte de convertir para poder ayudar al equipo con la victoria. Esto viene bien para lo que sigue en el torneo. El próxima partido es contra Defensa y sabemos que va a ser duro porque ellos están unos puntos debajo de nosotros. Esta es una final más, como la que jugamos todos los fines de semana, y la vamos a jugar como tal, como lo venimos haciendo”.

Actualmente, "Rulo" es uno de los jugadores que se hospeda en la histórica pensión que el Club posee en la mediaciones del Estadio Presbítero Grella: "Me gusta mucho la ciudad, es tranquila. Estuve 3 años en la Pensión de Santa Teresita, y pasar a la del Estadio, la verdad que es un gran crecimiento para mí (...) Como todos mis compañeros, el objetivo es llegar a Primera lo antes posible, pero me mantengo tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien en mi categoría y el resto va a llegar sólo. Tengo que seguir trabajando para que se me presente la oportunidad”