Vuelve el humor saludable de SANARTE a beneficio de Fundación Crisálida

“Humor Saludable”

La Fundación Crisálida presenta el espectáculo multimedia “Humor Saludable” a cargo del Grupo SANARTE, que se realizará el sábado 26 de Agosto a las 21 horas en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

El espectáculo. Un show humorístico musical basado en el tratamiento de la salud mediante un fino humor, a través de sketchs, imágenes, bailes y música en vivo.

El Grupo SANARTE. Formado por médicos de la ciudad de Rosario, quienes desde hace 6 años ofrecen una visión de optimismo a través del arte, despertando en los espectadores un espíritu de diversión y aprendizaje.

Fundación Crisálida. Nacida en el año 2008, somos un grupo de padres que, atravesados por la experiencia de perder un hijo, decidimos incorporar amigos y personas de buena voluntad con la necesidad de canalizar el dolor a través de la solidaridad.

Hoy en día llevamos adelante una obra que pareciera una utopía pero que no lo es, y consiste en recaudar fondos para poder construir la Sala de Oncología y Hospice Pediátrico que permita que nuestros gurises con cáncer se puedan curar en su provincia y no tengan que trasladarse a Buenos Aires, como hoy sucede. Estamos convencidos de que con la ayuda de ustedes podremos hacer realidad este sueño.

Entradas en venta en el Teatro 3 de Febrero. Palco y platea: $150; Paraíso y tertulia: $100.