Concurso #MiMateHaciaElMundo

PHM lanza su segundo concurso fotográfico esta vez con el tema principal: "El mate". Estará referido a fotos en que el protagonista principal sea el mate como símbolo paranaense y entrerriano.
A continuación las reglas del concurso



Reglas del concurso

1- Se lanza a partir del 11 de Enero del 2018 el concurso fotográfico "Mi Mate hacia el Mundo" momento en que se empezaran a recibir las fotografías por 20 días, hasta el 31 de Enero del 2018

2- Las fotografías se recibirán a través de mensajes privados en la pagina de Facebook y cada concursante podrá presentar solo una foto para el concurso. Se enviara la foto adjunta junto a datos adicionales como nombre de la foto (si así lo desearan), nombre completo del autor de la foto, numero de documento, teléfono y lugar donde se tomo la foto.

3- El tema del concurso sera precisamente "el mate" y la fotografía podrá ser de tipo paisajista, graciosa, ocurrente, original,  familiar, con personas, mascotas, etc, pero el objeto principal de la fotografía debe ser el mate como se ve en la foto que acompaña esta publicación.

4- Podrá participar cualquier persona seguidora de la pagina, mayor a 18 años y la foto ser tomada en cualquier parte del mundo pero el premio se retirara solo en Parana. Si debe ser enviado fuera de la ciudad el envió queda a cargo del ganador.

5- Las fotografías pueden ser amateur o profesionales sin hacer una diferencia de categorías para su elección.

6- La elección de las fotos ganadoras se hará sin jurado, solo con los "me gusta" en la fotos que serán agregadas a un álbum especial del concurso. Lo que implica que cuando uno mas pronto envié la foto mas probabilidades de ganar tendrá. Se permitirá etiquetar o compartir las fotos para conseguir mas "me gusta" que solo se contabilizaran en la foto original publicada en el álbum correspondiente al concurso.

7- La recepción de las fotos cierra a las 24 hs. del 31 de Enero de 2018 y los votos por las fotos cierran el 7 de Febrero del 2018 a las 24 hs. Los ganadores del concurso se anunciaran un día después.

8- A medidas que las fotos vayan llegando a la pagina, la administración de la pagina tendrá hasta 24 horas para agregar la foto al álbum correspondiente.

9- Serán ganadoras las 3 (tres) fotos con mas "me gusta" al 7 de Febrero de 2018 y cada autor de la foto se hará acreedor a un mate de PHM similar al de la foto que precede esta nota.

10- No podrán participar del concurso personal o familiares de la administración de PHM.

11- Los premios no podrán ser cambiados por su valor monetario.

12 - Sobre Derechos sobre las fotografías – Indemnidad
  • Los autores de todos las fotografías presentadas, premiadas o no, autorizan y ceden de forma expresa para su uso, sin límite de tiempo en forma gratuita, sin derecho a compensación alguna y sin necesidad de ser notificado respecto del uso, a que sus obras, como así también el nombre del autor, sean reproducidas, exhibidas, publicadas y/o utilizadas como parte de actividades culturales, promocionales y/o de marketing por parte de Paraná hacia el Mundo, mencionándose en todos los casos el título de la fotografía (u obra) y nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11.723) sobre las fotografías que presenten. El Organizador no podrá utilizar dichas fotografías con fines comerciales,, salvo expreso acuerdo con el autor y remunerando a este por su uso.
  • Todo concursante debe ser el titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso y asegurarse que no haya reclamos de terceros sobre las mismas. El participante acuerda no iniciar ni apoyar, mantener o autorizar cualquier acción, reclamo o demanda legal en contra del Organizador, el jurado o cualquier otra persona como resultado del uso del material entregado en virtud del presente concurso.
  • Asimismo, el participante, por la aceptación de las presentes Bases y Condiciones, se obliga a mantener indemne a Paraná hacia el Mundo, de reclamos extrajudiciales y judiciales de cualquier naturaleza vinculados con las fotografías que el participante presente en el mencionado Concurso.