ARAI, acercando los corazones de los hombres, entre mate y mate.

ARAI, en la Feria Sabores del Litoral / Ph Sheila Da Silva

La idea es genial: Negocio local de yerba mate, hierbas y artículos varios. Araí. Ubicado en Laurencena 323, epicentro del turismo paranaense. Cerca del Puerto Nuevo, a pasos de la Costanera y el Parque Urquiza. Sin dudas, si algo hacemos los paranaenses es consumir yerba: un promedio de 8 a 8,5 kilos de yerba mate per cápita por año.
Para saber de que se trata, hablamos con el Licenciado Gustavo Toretta sobre este emprendimiento,

¿Qué significa Arai?

Araí, es una alusión a la Diosa Nube; Cuenta la leyenda que la Diosa Nube bajó junto a la Diosa Luna a conocer las maravillas de la selva Misionera  y cuando un yaguareté las acecha, las salva un guaraní a quien, le regalan unas semillas mágicas de las cuáles crecerá Ka’a, “Yerba”, una planta que tiene la propiedad de acercar los corazones de los hombres.

 ¿Qué concepto comercial desarrollan?

Es un almacén dedicado fundamentalmente a la yerba mate y todo lo que se desarrolla detrás de está infusión. En nuestro almacén, encontraran no sólo la marca propia  Araí y sus distintas variedades, sino también todas aquellas marcas de pequeño productores.



¿Qué les pareció la Feria Sabores del Litoral ?

 Vivimos una experiencia única, es la primera vez que participamos en un evento de estas características en la ciudad de Paraná. La temática de Sabores del Litoral, nos permitió intercambiar experiencia con otros expositores sobre novedades en la utilización de la yerba mate en la elaboración de algunos de sus productos. Si bien jugó  una mala pasada el la lluvia del domingo,  fue muy buena la concurrencia, un excelente nivel artístico focalizado en la familia y los detalles en la decoración dieron el toque  magnifico a los distintos stands y al evento en general.

 ¿Proyectos para este 2018?

Seguimos construyendo Arai, con la idea de posicionarnos en Paraná y Entre Ríos, como concepto nuevo y diferente de la infusión.  Sumaremos nuevos servicios y ofertas a las actuales, buscando distinguir  nuestra marca.
Además comenzamos las conversaciones para realizar un evento, que siga potenciando la ciudad, para la época invernal.



"Los esperamos sin compromiso, para disipar cualquier consulta y mostrarles nuestra hermosa oferta en Yerbas, Hierbas y diversos productos regionales".


MAS DATOS 



Redes Sociales

Facebook: ARAI https://www.facebook.com/araiotrasyerbasparana/

Instagramhttps://www.instagram.com/araiparana/

Horarios de atención 9:00-13:00, 18:00-22:00

E-Mail: araiparana@gmail.com

Web: https://araiotrasyerbas.com