El Centro de Atención Veterinaria atiende a diario en La Floresta

El nuevo edificio de calle República de Siria al 500, trabaja normalmente desde su inauguración de 7.30 a 12.30. Se recuerda a la población que ya no se atiende más en el CIC de Paraná XIV. En tanto en el mes de marzo retoman los operativos barriales con el quirófano móvil.


Desde la Dirección General de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná se recuerda a la población que el Centro de Atención Primaria Veterinaria -CAPV- atiende normalmente desde su inauguración, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30. 
El flamante edificio de calle República de Siria 500 (barrio La Floresta) cuenta con instalaciones totalmente modernas que dan un salto de calidad en la atención de las mascotas. 
Además se aclara que desde la inauguración de este edificio, quedaron sin efecto las atenciones en el CIC de Paraná XIV. En tanto los operativos barriales con el quirófano móvil retomarán en el mes de marzo. 
Aquellas vecinales interesadas en contar con este servicio en su barrio deberán comunicarse telefónicamente al 4201849. 

Horarios de atención en el CAPV de lunes a viernes

-Castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica: 7.30 a 10.30 se reciben las mascotas (por orden de llegada). 
-Atención clínica y urgencias de 7.30 a 12.30. 

 


Consideraciones

Se reciben animales desde los cinco meses de vida en adelante. Llevarlos en ayunas de 8 a 12 hs., de agua y comida, con collar y correa, si es peligroso, agresivo, con bozal. Gatos, en bolsos, mochilas o bolsas tipo arpillera. Hembras que han parido recientemente, se castran a los 60 días de nacidos los cachorros.