El IAFAS invita a una charla por el Día del Juego Responsable

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) y Prevenjuego invitan a la comunidad a la charla sobre Juego Responsable, a realizarse el próximo miércoles 7 de febrero, a las 19, en La Vieja Usina.

 
En el mes del Día Internacional del Juego Responsable, el IAFAS invita a la comunidad a asistir a la charla que brindarán las profesionales del programa Prevenjuego, las psicólogas Carolina Molina y Sabrina Ledesma. En el encuentro se tratarán diversas aristas sobre Juego Responsable y se contará con testimonios de personas que han luchado para superar los inconvenientes por el uso indebido de los juegos de azar.
El encuentro tendrá lugar el miércoles 7 de febrero, a las 19, en La Vieja Usina, con entrada libre y gratuita.
Prevenjuego es un programa creado por IAFAS con el fin de prevenir el uso indebido de los juegos de azar y dar orientación a las personas que padecen síntomas y/o conductas que evidencian el exceso del aspecto recreativo y social de los mismos.
La charla se suma a diversas actividades que se realizan en torno al 17 de febrero, Día Internacional del Juego Responsable.

Para contactarse con el equipo profesional del Departamento, comunicarse telefónicamente con la línea gratuita 0800-888-2202 o escribir a los correos electrónicos prevenjuego@iafas.gov.ar o consultaprevenjuego@hotmail.com.