Música junto al Río: Sumar Rock en Ortiz

Este jueves 8 de febrero, a partir de las 21, el programa Sumar Arte continuará con sus noches a puro rock en Pub-Restaurante Ortiz. 
Se presentarán La casa invita Rock, La Burda, La Colmena y Mazapán.





Continúan las propuestas que expanden la cultura musical de la ciudad, Sumar Arte Paraná, dependiente de la Secretaría de Cultura, presenta Sumar Rock, Música junto al Río. 

El lugar elegido es el pub-restaurante Ortiz, ubicado en la Costanera, en la esquina de Laurencena y Acuerdo de San Nicolás. 
La cita es este jueves 8 de febrero a partir de las 21 horas, con la presentación de La casa invita Rock, La Burda, La Colmena y Mazapán. 

El valor de la entrada en puerta es de $ 100, y anticipadas $ 75. 

Sobre las bandas

La casa invita Rock: Dúo de Rock Nacional de la ciudad de Paraná, integrada por: Ivan Wernli (Compositor, guitarra y voz) y Aarón Berón (Voz y teclado). 

La Burda:
 Banda de Rock Nacional de Paraná, integrada por Martín Cuatrín (Voz), Matías Sala (Guitarra), Nicolás Gómez (Guitarra), Miqueas Rodríguez (Batería), Ayrton Bugoni (Teclados y voz) y Stefano Triano (Bajo). 

La Colmena: Banda de Rock, Reggae, Ska, Punk de Paraná. Integrada por: Micael Diaz (Voz – Guitarra), Francisco Sosa (Guitarra – Coros), Octavio Ventura (Bateria), Manuel Gómez (Teclado – Coros), Jeremías Sosa (Bajo), Valencia Lescano (Saxo alto) y Nicolás Sosa (Saxo tenor - Saxo alto).